Actualmente existen dos versiones de carrocería de la segunda generación del BMW Serie 1, con tres puertas y cinco puertas. La versión con carrocería de tres puertas llegó al mercado en septiembre de 2012, un año y dos meses después de que comenzara a comercializarse la variante de cinco puertas. Ésta se puede adquirir a partir de 25 400 €.Actualmente hay disponibles cinco versiones de gasolina y seis Diésel.
Gasolina
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Diesel
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Versión
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CV
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Cambio
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Tracción
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Versión
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CV
|
Cambio
|
Tracción
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114i
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102
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Manual (6 vel.)
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Trasera
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114d
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95
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Manual (6 vel.)
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Trasera
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116i
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136
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera
|
116d
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116
|
Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera
|
118i
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170
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
|
Trasera
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116d EfficientDynamics Edition
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116
|
Manual (6 vel.)
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Trasera
|
125i
|
218
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera
|
118d
|
143
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
|
Trasera
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M135i
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320
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera / Total
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120d
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184
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Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera / Total
|
125d
|
218
|
Manual (6 vel.) / Automático (8 vel.)
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Trasera
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La versión de gasolina de menor potencia 114i (102 CV) y las versiones Diesel 118d (143 CV) y 120d (184 CV). El 114i es un coche recomendable para un uso normal por ciudad y para realizar viajes a un ritmo tranquilo.
EQUIPAMIENTO
Existen dos versiones diferentes de equipamiento, una de carácter más citadino denominada Urban Line y la otra de corte más dinámico y divertido, denominada Sport Line( Modelo deportiva). Aunque las diferencias son estéticas principalmente, hay algunas características que si impactan en el manejo, como la suspensión más rebajada y dura para el modelo deportivo. Cambian algunas piezas del interior y el exterior, como embellecedores, parrilla frontal, luz ambiental del habitáculo y modelos de llantas de aleación.
URBAN LINE
SPORT LINE
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